Selección, capacitación y compensación para los agentes de ventas

Rojas Sánchez, Elías and Rivera Aragón, Katherine Argentina and Rodas Espinoza, Scarleth de los Ángeles (2022) Selección, capacitación y compensación para los agentes de ventas. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img] Text (Descargar PDF)
19508.pdf

Download (608kB)
[img]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente trabajo de carácter documental de seminario de graduación tiene como tema ventas y como sub tema selección, capacitación y compensación para los agentes de ventas. Tiene como objetivo general analizar la selección, capacitación y compensación como estrategias de atracción de talentos humanos, para la disminución de la rotación de empleados y el buen funcionamiento de la empresa. La base teórica que sustenta este trabajo hace énfasis en cuatro capítulos que se denominan de la siguiente forma: Capítulo uno: habilidades personales de ventas, capítulo dos: selección y capacitación de vendedores, capítulo tres: inducción del personal de ventas, capítulo cuatro: compensación. En la metodología empleada en este documento está enmarcada en el tipo de investigación documental, en las cuales se recolectó información de fuentes primarias (libros) y secundarias (revistas y sitios web) de las cuales se presentan comentarios de autores para una mejor comprensión del lector; de igual manera se hizo uso de normas APA sexta edición, las cuales indican los estándares para la elaboración de documentos en lo que se refiere al contenido, edición y referencias, de igual manera el cumplimiento de la rúbrica de evaluación elaborada por el departamento de administración para seminario de graduación, la estructura del informe está dado bajo a la normativa de la modalidad de graduación de la UNAN-Managua.

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua SM Mer 378.242 Roj 2022
Palabras Clave Informales: Venta, Promoción de ventas, administración de ventas
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.51 Producción de ventas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas-Estrategias
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. José Guadamuz
Date Deposited: 27 Mar 2023 15:41
Last Modified: 05 Jul 2023 20:57
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19508

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item