Liderazgo, poder y política en las organizaciones versus estrés, conflicto y negociación

Vanegas Lagos, Gabriela del Carmen and Ramírez Amador, Joseline del Carmen and Reyes Jiménez, Sharon Denyse (2022) Liderazgo, poder y política en las organizaciones versus estrés, conflicto y negociación. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img] Text (Descargar PDF)
19504.pdf

Download (939kB)
[img]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente informe documental tiene como tema comportamiento organizacional y como subtema; liderazgo, poder y política en las organizaciones versus estrés, conflicto y negociación. El objetivo general es analizar el liderazgo, poder y política en las organizaciones versus estrés, conflicto y negociación como parte del comportamiento organizacional para contribuir al crecimiento de las empresas. El informe consta de cuatro capítulos, los cuales se dividen de manera bibliográfica, siendo: capitulo uno: comportamiento organizacional y competencias claves, capitulo dos: el poder en las organizaciones, capítulo tres: liderazgo, poder y política, capítulo cuatro: estrés, conflicto y negociación. La metodología empleada es a través de las técnicas de investigación tales como: lectura de libros, lectura en la web, se aplicaron las normas APAs sexta edición, la aplicación de la rúbrica de evaluación elaborada por el departamento de administración de empresas y la implementación de estructura de seminario de graduación.

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminario-(Licenciatura en Administración de Empresas)- Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM Admon 378.242 Van 2022
Palabras Clave Informales: Comportamiento Organizacional, Liderazgo, Personalidad
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.406 Clima Organizacional
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4092 Liderazgo Empresarial (Metabase)
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Administración de Empresas
Depositing User: Lic. José Guadamuz
Date Deposited: 27 Mar 2023 15:51
Last Modified: 26 Jun 2023 22:07
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19504

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item