Marketing de contenido como estrategia de publicidad digital para el fortalecimiento de branding e identidad de marca

Larios, Heyzzell Vanesa and Roman Palacio, Junieth Massiel and Vallecillo Barberena, Maryelis Jessenia (2022) Marketing de contenido como estrategia de publicidad digital para el fortalecimiento de branding e identidad de marca. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img] Text (Descargar PDF)
19500.pdf

Download (576kB)
[img]
Preview
Image
Licencia (1).jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente documento, tiene como tema marketing de contenido y subtema marketing de contenido como estrategia de publicidad digital para el fortalecimiento de branding e identidad de marca. Su objetivo general es estudiar el marketing de contenido como una estrategia publicitaria para persuadir la atención de los clientes a través de las plataformas digitales. La base teórica de este trabajo se sustenta en cuatro capítulos, en el cual se estarán abordando el marketing de contenidos, las plataformas digitales mas usadas, el branding y la estrategias digitales. En la actualidad el marketing de contenidos es la creación y distribución de contenidos ideados para informar, entretener y ayudar al usuario. Por medio de diferentes estrategias que se estarán utilizando en las redes sociales, haciendo branding para obtener una mayor captación de clientes. Toda la información que se encuentra en el documento fue extraída de libros y sitios web. El informe cumple con la normativa americana de la asociación estado unidense psicológica sexta edición

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua SM Mer 378.242 Lari 2022
Palabras Clave Informales: Marketing de Internet, Publicidad Digital, Posicionamiento Marca
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Marketing en Internet
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.827 Posicionamiento de Mercado
SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > W- Profesión Médica > W 58 Publicidad
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Estebana Alegría
Date Deposited: 27 Mar 2023 15:17
Last Modified: 26 Jun 2023 16:52
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19500

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item