Dinámicas de la comunicación efectiva en las empresas para el logro de una visión compartida en el diseño de un plan de comunicación

Diaz Moreira, Jessica Massiel and Molina Guevara, Josué Orlando and Gamboa Toledo, Larry José (2022) Dinámicas de la comunicación efectiva en las empresas para el logro de una visión compartida en el diseño de un plan de comunicación. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img] Text (Descargar PDF)
19447.pdf

Download (1MB)
[img]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente documento de seminario de graduación de carácter documental tiene como tema general la comunicación empresarial y el sub Dinámicas de la Comunicación efectiva en las empresas para el logro de una visión compartida en el diseño de un plan de comunicación. Como objetivo general describir las dinámicas de la comunicación efectiva en las empresas como instrumentos administrativos para el logro de una visión compartida para el logro del diseño de un plan de comunicación. Lo sustenta la base teórica dividida en cuatro capítulos tales como; capítulo uno la comunicación empresarial, capitulo dos elementos básicos de la comunicación interna, capitulo tres las dimensiones de la comunicación en la empresa y por último el capítulo cuatro que aborda como diseñar un plan de comunicación integral. La metodología empleada para el desarrollo de esta investigación está basada en la lectura, recopilación de información bibliográfica, páginas web, seminarios e infografías referentes a la comunicación empresarial; para el documento se ha utilizado el formato de las normas apa’s sexta edición Javeriano. Los principales términos descriptores de esta investigación bibliográfica son la introducción, justificación, objetivos, desarrollo teórico del tema, conclusiones y bibliografía

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua SM Admon 378.242 Dia 2022
Palabras Clave Informales: Comunicación Empresarial, Comunicación Interna, Planificación Estratégica
Materias: 300 Ciencias sociales > 302.2.2 Comunicación
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4012 Planificación Estratégica
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Administración de Empresas
Depositing User: Lic. Estebana Alegría
Date Deposited: 21 Mar 2023 20:58
Last Modified: 26 Jun 2023 16:04
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19447

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item