El compromiso del neurovendedor basados en las técnicas de venta

Blanco Ríos, Julissa del Socorro and Delgado Ulloa, Amelia María and Rivas Núñez, Ronny José (2022) El compromiso del neurovendedor basados en las técnicas de venta. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img] Text (Descargar PDF)
19417.pdf

Download (809kB)
[img]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente informe documental tiene como tema ventas y como subtema los compromisos del nueurovendedor basados en las técnicas de ventas. La investigación tiene como objetivo general identificar los compromisos de un neurovendedor basado en las técnicas de ventas para el desarrollo integral y profesional de los vendedores. El informe cuenta con tres capítulos los cuales están conformados por capitulo uno: El marketing y su relación con las ventas, capitulo dos: proceso de planeación de ventas, capitulo tres: compromisos de un nueurovendedor basado en las técnicas de ventas. La metodología utilizada para la realización de esta investigación documental está basada en la normativa asignada por la UNAN-MANAGUA para seminario de graduación, haciendo uso de textos enfocados en ventas y neuromarketing que corroboran la información presentada en el documento citada según la 6ta edición de normativas APAS

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua SM Mer 378.242 Blan 2022
Palabras Clave Informales: Ventas, Planeación Estratégica, Marketing, Administración de ventas
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4012 Planificación Estratégica
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.5 Marketing Estratégico
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Plan de Marketing
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Estebana Alegría
Date Deposited: 15 Mar 2023 13:55
Last Modified: 26 Jun 2023 19:59
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19417

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item