El comportamiento del consumidor a través del marketing digital

Espinoza, María Victoria and Morales Guerrero, María Dolores and Jiménez Pérez, Roberto Enrique (2022) El comportamiento del consumidor a través del marketing digital. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img] Text (Descargar Tesis)
19402.pdf

Download (634kB)
[img]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Este trabajo de seminario de graduación de contenido bibliográfico tiene como tema, el marketing digital y como subtema el comportamiento del consumidor a través del marketing digital. Tiene como objetivo general definir el comportamiento del consumidor a través del marketing digital para el éxito competitivo en las empresas. Esto permite la creación de contenidos en diferentes canales donde el cliente puede obtener más información y hasta más influencia ya que puede comunicarse en foros y comunidades que le permiten opinar sobre productos, servicios y empresas. La teoría que fundamenta esta información consta de cuatro capítulos. El capítulo uno; conducta del consumidor en las redes sociales, capitulo dos; el consumidor, el marketing y la publicidad, el capítulo tres; marketing digital en las redes sociales, el capítulo cuatro; efecto de las redes sociales en el comportamiento del consumidor. Para desarrollar este tema se realizó una revisión bibliográfica del tema y subtema descritos anteriormente, se preparó con la implementación de las normas APA y la normativa de seminario de graduación aprobada por el departamento de administración de empresas, en la cual se establece que es una investigación de tipo documental.

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua SM MER 378.242 Esp 2022
Palabras Clave Informales: Marketing digital, Comportamiento del consumidor, Redes sociales
Materias: 000 Generalidades > 004.678 Redes Sociales
300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 004.678 Redes Sociales

300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8342 Comportamiento del Consumidor
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Martha Lorena Maradiaga
Date Deposited: 15 Mar 2023 14:00
Last Modified: 26 Jun 2023 17:26
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19402

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item