Branding estratégico para el posicionamiento de la marca Booming Studio en el mercado local

Ramírez Ramírez, Handell Natanael and Talavera López, Darvin Antonio (2022) Branding estratégico para el posicionamiento de la marca Booming Studio en el mercado local. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

[img] Text (Descargar PDF)
20282 1.pdf

Download (465kB)
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Esta investigación tiene como objetivo proponer un branding para el posicionamiento de la empresa Booming Studio en el mercado local de la ciudad de Estelí, durante el segundo semestre del 2020. Está basada en el paradigma cualitativo interpretativo, también aporta a la solución de un problema, la falta de posicionamiento de la empresa Booming Studio. Para su realización, se tomó en cuenta diferentes técnicas de investigación, como la entrevista y la observación con sus respectivos instrumentos. Se tomó como muestra para este estudio 5 profesionales de diseño gráfico que trabajan en empresas del área de la publicidad. Los datos recolectados se procesaron a través de tablas de reducción de información y recursos TIC. Como resultados de esta investigación se logró conocer la información sobre branding de los negocios y las técnicas que usan los profesionales para implementarlo en la publicidad, y por último se desarrolló la propuesta de branding que abarca la personalidad de marca de Booming Studio y las pautas para poder salir al mercado. En conclusión, podemos decir que Booming Studio necesita implementar el branding estratégico que se creó para ella, lo más pronto posible para así poder darse a conocer en el mercado y atraer nuevos clientes.

Item Type: Monograph (Artículo de Discusión)
Información Adicional: Artículo de tesis
Palabras Clave Informales: Branding, Estrategia, Booming Studio, Marca, Culturización
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4063 Imagen Corporativa
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Plan de Marketing
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.827 Posicionamiento de Mercado
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 10 Mar 2023 21:20
Last Modified: 10 Mar 2023 21:20
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19391

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item