Influencia de la imagen de marca en la decisión de compra de los clientes de Cafetín y Lácteos el Quesito en el segundo semestre del año 2020

Acuña Tercero, Fredman Uriel and Pérez Rodríguez, Roberto Carlos (2022) Influencia de la imagen de marca en la decisión de compra de los clientes de Cafetín y Lácteos el Quesito en el segundo semestre del año 2020. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

[img] Text (Descargar PDF)
20218 1.pdf

Download (336kB)
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

En la presente investigación realizada se analiza la Influencia de la imagen de marca en la decisión de compra de los clientes de Cafetín y Lácteos el Quesito en el segundo semestre del año 2020. De esta forma el objetivo de esta investigación es observar cómo los clientes perciben la imagen de marca en cafetín y lácteos el quesito mediante la atención, servicio al cliente y comodidad. La investigación es de tipo mixta porque involucra combinar los enfoques cualitativos y cuantitativos. Esto implica la recolección, análisis e interpretación de los datos cualitativos y cuantitativos, por lo que genera inferencia de ambos tipos. En este caso Cafetín y lácteos el quesito en la ciudad de Estelí. Para poder obtener la información clave de esta investigación fue necesario aplicar dos instrumentos como: Encuesta y la entrevista. Según los datos adquiridos a través de las encuestas realizadas se identificó que la empresa trasmite su imagen de marca en la mente de consumidor con respecto a los productos que la diferencian de la competencia directa e indirecta. El éxito de toda marca se debe a la imagen que proyecta, la relación que sustenta con sus clientes.

Item Type: Monograph (Artículo de Discusión)
Información Adicional: Artículo de tesis
Palabras Clave Informales: Imagen de marca, Clientes, Atención, Servicio.
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.827 Posicionamiento de Mercado
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 08 Mar 2023 18:13
Last Modified: 08 Mar 2023 18:13
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19292

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item