Molina Sánchez, Doymar José (2022) Plan de Marketing para la microempresa VALAZO Tu Delivery ubicada en la ciudad de León para el cuarto trimestre del año 2022. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Text (Descargar PDF)
18946.pdf Download (1MB) |
|
Preview |
Image
Licencia.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
La presente investigación de campo para optar al título de máster en Administración funcional de empresas tiene como tema general Plan de marketing plan de marketing para la
microempresa valazo tu delivery ubicada en la ciudad de león para el cuarto trimestre del año 2022.
Como objetivo general se pretende el análisis para proponer un plan estratégico de marketing para la microempresa Valazo Tu Delivery durante el cuarto trimestre del año 2022.
Se presenta cuatro capítulos en el marco teórico como base para el análisis de la investigación científica. El capítulo uno un análisis competitivo, con sus temas primarios análisis competitivo, análisis de la fuerza de ventas, barreras de entrada y salidas, productos sustitutos, estrategia frente a la competencia, estrategia de crisis de resistir. El capítulo dos se enfoca en Estrategias de
producto, precio, plaza, promoción respectivamente. El tercer capítulo cuatro planes estratégicos de marketing.
Su cuerpo metodológico posterior, se enmarca en las preguntas directrices y sus variables, diseño de la investigación, análisis de resultados, propuesta del plan de negocio.
El diseño del plan de marketing con sus objetivos alcanzar, las estrategias a utilizar y un presupuesto detallado por mes.
Las conclusiones se desarrollan de acuerdo a los objetivos específicos de la investigación y al final de esta de acuerdo al objetivo general.
Se presentan recomendaciones generales y termina el informe final con la bibliografía consultada
Item Type: | Thesis (Master) |
---|---|
Información Adicional: | Tesis-(Maestría en Administración Funcional de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua MSC AFE 378.242 Mol 2022 |
Palabras Clave Informales: | Estrategias, Análisis, Tácticas, Microempresa y Plan de Marketing |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4012 Estrategias-Análisis 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.5 Marketing Estratégico 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Plan de Marketing |
Divisiones: | CENTROS DE INVESTIGACION > El CENTRO UNIVERSITARIO DE DESARROLLO EMPRESARIAL (CUDECEPROCOMIN) > Maestría en Administración Funcional de Empresas |
Depositing User: | Lic. Estebana Alegría |
Date Deposited: | 17 Nov 2022 21:22 |
Last Modified: | 18 Jun 2023 17:47 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/18946 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |