Estrategias del Marketing Digital en el Comportamiento del consumidor, en la empresa Clínica Dental Divina Providencia, de la ciudad de Matagalpa durante el año 2020

Gutiérrez Zúniga, María José and López Zapata, Jeimy del Carmen and Matamoros Chavarría, Fanny Walkiria (2021) Estrategias del Marketing Digital en el Comportamiento del consumidor, en la empresa Clínica Dental Divina Providencia, de la ciudad de Matagalpa durante el año 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

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Resumen

El presente documento investigativo pertenece a las estrategias del marketing digital en el comportamiento del consumidor de la empresa Clínica Dental Divina Providencia de la ciudad de Matagalpa durante el año 2020. Se planteó dicho tema de investigación, por la situación actual que se presentó a nivel mundial en donde el marketing digital corresponde a ser una de las opciones másalternativa, rápida y eficaz para el usuario cambiante de hoy en día y para las empresas, donde puedan cumplir con sus demandas sin ningún problema ante este virus. En esta investigación se evaluó ciertas variables como las estrategias del marketing digital y el comportamiento del consumidor, siendo posible el análisis de estas por medio de la utilización de instrumentos tales como: encuesta a trabajadores y clientes de la empresa y entrevista a gerencia. Con el propósito de dar a conocer la situación general de hoy en día en cuanto al marketing digital debido a los cambios a los que las empresas han venido adaptándose y la magnitud de sus estrategias para superar este tipo de situaciones, priorizando aquellos más importantes como son sus clientes. Entre los principales hallazgos encontrados mediante el análisis de los resultados arrojados por la instrumentación, es preciso indicar que los clientes de esta empresa si son influenciados por el marketing digital a través de distintas estrategias que cierta clínica emplea más que todo por medio de redes sociales en donde existe un gran alcance de interacción entre médico y paciente. De ello se propone total atención en el uso de indicadores para determinar el número de clientes nuevos y los servicios brindados por medio de la implementación del marketing digital en el consultorio

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Tesis-(Licenciadas en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Estrategias, Comportamiento, Consumidor
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 381 Comercio interno (Comercio doméstico)
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Mercadotecnia
Depositing User: MSc. David Montalvan
Date Deposited: 24 Jan 2024 17:32
Last Modified: 24 Jan 2024 17:32
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/18590

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