Estrategia para la fidelización en relación a la calidad del servicio en El Jardín Café y Batidos en la ciudad de Estelí, en el segundo semestre 2021

Centeno Torres, Ana Yaritza and Gutiérrez Figueroa, Valeska Paola and Padilla Cruz, María Fernanda (2022) Estrategia para la fidelización en relación a la calidad del servicio en El Jardín Café y Batidos en la ciudad de Estelí, en el segundo semestre 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

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Resumen

Este trabajo investigativo va guiado en cuanto a las acciones que como empresa deben realizar para poder garantizar la fidelización de sus posibles o ya establecidos clientes en relación a un servicio de calidad y buena atención, como de productos para consumo con buena presentación, sabor y que cumplan con los estándares de satisfacción del consumidor que induzcan a este individuo a establecer un vínculo entre el usuario demandante y la empresa (en este caso cafetería) oferente. Es necesario tener varios factores en cuenta ya que no solo tiene que ver con el modo en que se presenta el producto o estrategias de mercadeo para posicionar la empresa, esto con la finalidad de atraer a nuevos clientes y fidelizar los que ya se tienen; sino que también poder determinar un plan para retener a los clientes siempre y cuando se entable un principal enfoque en los individuos que llevan más tiempo en la empresa. La información establecida en este documento está basada en un enfoque descriptivo, no probabilística con una población finita; ya que se estableció como universo de estudio a los clientes de El Jardín Café y Batidos, estudio a los clientes de El Jardín Café y Batidos, puesto que comparten las características necesarias para una interpretación especifica de nuestra área de preparación y análisis, utilizando como herramientas procesamiento de y datos: técnicas La para el observación participativa, la entrevista y la encuesta que determino las respuestas a la problemática que se encontró en el proceso investigativo.

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Turismo Sostenible)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM TUR 378.242 Cen 2022
Palabras Clave Informales: Fidelización, Calidad del servici, Proponer estretegias.
Materias: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338.4791 Comercio Turístico
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Administración y Hotelera
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 06 Sep 2022 21:43
Last Modified: 20 Sep 2022 16:58
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/17902

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