El Neuromarketing y su relación con la publicidad

Escobar González, Zela Yaoska and Morales García, Rosa Isela and Toruño Esquivel, Carolina Vanessa (2022) El Neuromarketing y su relación con la publicidad. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Descargar PDF)
17363.pdf

Download (579kB) | Preview
[img]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente informe de investigación bibliográfica tiene como tema Neuromarketing ysubtema el neuromarketing y su relación con la publicidad. Como objetivo general se pretende analizar la importancia del neuromarketing como herramienta principal en la publicidad para llegar a la mente del consumidor. La relación del neuromarketing y la publicidad influye en el proceso de decisión de compra, ya que permite medir la parte racional, emocional e instintiva de las personas para lograr crear estrategias de mercado efectivas que lleguen directamente al cerebro del consumidor desertando sus instintos, sus emociones y su racionalidad. Para ello se necesita conocer sus técnicas, para entender de forma más “racional”, su relación emocional entre la conducta del consumidor y su mente. Según las orientaciones el presente informe documental está basado en cuanto a la normativa de seminario de graduación de la UNAN- Managua y regido a la rúbrica de evaluación según las normas APA sexta edición lo cual fue facilitada por nuestro docente y a la misma vez tutor de la UNAN Managua, el buen desarrollo de la investigación fue obtenida de diferentes fuentes; así como libros, sitios web y documentos web. Mencionando lo anterior, lo investigado acerca del tema abordado en nuestro seminario de graduación servirá como un medio para obtener conocimiento acerca del tema y como guía para futuras investigaciones

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua SM MER 378.242 Esc 2022
Palabras Clave Informales: Neuromarketing, Publicidad, Comportamiento del consumidor
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8343 Neuromarketing
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Estebana Alegría
Date Deposited: 25 Mar 2022 17:29
Last Modified: 05 Jul 2023 20:12
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/17363

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item