Administración del proceso de la mercadotecnia

López Arias, Elisa Guadalupe and Orozco, María Celeste and Pérez Castro, Gisela Zuleica (2021) Administración del proceso de la mercadotecnia. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Descargar PDF)
17348.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente documento se elaboró a partir de una investigación documental enfocada al tema administración, teniendo como subtema, administración del proceso de la mercadotecnia. Se tiene como objetivo general generalizar las etapas del proceso administrativo de la mercadotecnia, como técnicas estratégicas para la elaboración de los planes de mercadotecnia. La base teórica que se estará desarrollando está compuesto en tres capítulos, aspectos generales de la mercadotecnia, planeación estratégica de la mercadotecnia, administración del proceso de la mercadotecnia, sintetizar los aspectos más importantes de las etapas de la planeación de la mercadotecnia para el mejoramiento del proceso administrativo de las empresas. La metodología utilizada para realizar esta investigación, fue recopilación de información de diferentes fuentes de autores enfocados al tema, además sitios web de trabajos investigativos que abordan el tópico, lo que nos ha permitido el análisis del tema y la aplicación de las normas APAS sexta edición.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua MER 378.242 Lop 2021
Palabras Clave Informales: Mercadotecnia, Administración-Mercadotecnia, Planificación Estratégica, Marketing
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4012 Planificación Estratégica
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: MSc. Odily Jimenez
Date Deposited: 16 Mar 2022 22:02
Last Modified: 16 Mar 2022 22:02
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/17348

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item