Análisis de los efectos de la publicidad engañosa en Facebook realizada por McDonald's en sus productos Gourmet en los estudiantes de la UNAN-MANAGUA, durante el segundo semestre 2020

Cano Rodríguez, Jennifer Alondra and Baca Artola, Elgin Rachell and Altamirano valle, Osman Manuel (2020) Análisis de los efectos de la publicidad engañosa en Facebook realizada por McDonald's en sus productos Gourmet en los estudiantes de la UNAN-MANAGUA, durante el segundo semestre 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

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Resumen

El presente trabajo aborda la temática de investigación Análisis de los efectos de la publicidad engañosa en Facebook realizada por McDonald's en sus productos Gourmet en los estudiantes de la UNAN-MANAGUA, durante el primer semestre 2020. La publicidad por mucho tiempo ha sido consagrada como el medio principal utilizado por las empresas para difundir y vender sus productos dirigidos a sus consumidores potenciales y en vías de ello. La manipulación de la publicidad para conseguir una acción o reacción deseada abre un escenario que es donde la publicidad es transformada y acompañada por el engaño y todo lo que requiere para lograr un objetivo. En esta investigación se han seleccionado temáticas que son elementos claves que interfieren en los consumidores, desde aspectos cognitivos hasta psicológicos, la publicidad y sus contextos y contenidos son toda una caja de sorpresa, tan profundo y complejo, por ello se abre la necesidad de abordar esta temática social. Además del cumplimiento académico y aportar con una nueva investigación aplicada al contexto actual, que son las redes sociales, de esta manera la línea de investigación que se escogió es de Nuevas tecnologías de la información y la comunicación, siguiendo a la misma el tema fue condicionado hacia la era digital. Este trabajo está consumido por consultas a distintas investigaciones que fueron encontradas

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Comunicación para el desarrollo)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM COMDES 378.242 Can 2020
Palabras Clave Informales: Marketing, Tipos de publicidad, Neuromarketing, Red social
Materias: 000 Generalidades > 004.678 Redes Sociales
300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 004.678 Redes Sociales

300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte
Divisiones: CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS > Comunicación para el Desarrollo
Depositing User: Lic Teresa Vallecillo
Date Deposited: 31 Mar 2022 19:19
Last Modified: 31 Mar 2022 19:19
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/17338

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