Pérez López, Alma Iris and Rios Blandón, Joel José and Acevedo Zapato, Celia María (2021) Estrategia y objetivo de promoción de ventas utilizando las ventas personales y marketing directo. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
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Resumen
El tema de estudio es mezcla de marketing y el subtema es el análisis de las decisiones sobre promoción de los productos dando énfasis a las ventas personales y marketing directo. La mezcla de marketing es un conjunto de variables controlables que se combinan para lograr un determinado resultado en el mercado meta, el cual está conformado por las 4 P’s: Producto, Precio, Plaza y Promoción. El objetivo general del seminario es analizar las decisiones sobre la promoción de los productos, a través de los elementos derivados de la mezcla de marketing para dar énfasis a las ventas personales y marketing directo en función de la publicidad. La importancia de las ventas personales entre
vendedor y comprador mediante la presentación de las funciones de las fuerzas de ventas va con el propósito de llevar a cabo las ventas y crear una buena relación con los clientes. La relación de la publicidad en la mezcla de marketing radica en la manera efectiva de llegar al consumidor, poder conocer sus gustos preferencias y cubrir las necesidades del cliente. Este documento se elaboró en
base a la normativa para seminario de graduación con la aplicación de normas APA 6 y orientaciones del Departamento de Administración de Empresas, ya que es una investigación documental se trabajó con el uso de fuentes secundarias
Item Type: | Thesis (Otra) |
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Información Adicional: | Seminario-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua MER 378.242 Pérez 2021 |
Palabras Clave Informales: | Mezcla de Marketing, Promoción de Ventas, Ventas Directas |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic. Martha Lorena Maradiaga |
Date Deposited: | 25 Mar 2022 16:19 |
Last Modified: | 25 Mar 2022 16:36 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/17318 |
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