Marketing de atracción 2.0: la web social y el fenómeno de las redes sociales, percepción, usos y publicidad: en su integración en el ámbito de las organizaciones y la comunicación corporativa

Robleto Gaitán, Josseling Veronica and Ochoa Pérez, Luis Adolfo and Franco Gámez, Janeyling María (2021) Marketing de atracción 2.0: la web social y el fenómeno de las redes sociales, percepción, usos y publicidad: en su integración en el ámbito de las organizaciones y la comunicación corporativa. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Descargar PDF)
17262.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente trabajo de seminario de graduación tiene como tema Mercadeo On-line y como sub tema Marketing de atracción 2.0: la web social y el fenómeno de las redes sociales, percepción, usos y publicidad: en su integración en el ámbito de las organizaciones y la comunicación corporativa.Presenta como objetivo general analizar el marketing de atracción 2.0: Para a web Social y el fenómeno de las redes sociales; percepción, usos y publicidad: en su integración en el ámbito de las organizaciones y la comunicación corporativa; a través de las técnicas estratégicas digitales para la elaboración de estrategias de contenidos en las diferentes redes sociales.La base teórica que sustentan este trabajo hace énfasis en cuatro capítulos que se denominan de la siguiente forma: Capítulo uno: marketing de atracción 2.0: “cómo conseguir tus objetivos online con el mínimo presupuesto, capítulo dos: marketing en las redes sociales: mensaje de empresa para gente selectiva, capítulo tres: el fenómeno de las redes sociales y capítulo cuatro: la web social y su integración en el ámbito de las organizaciones. La metodología empleada en este presente trabajo de seminario de graduación está enmarcada en el tipo de investigación documental, en la cual se emplea la técnica de recolección en libros de texto, páginas web y fuentes bibliográficas. El informe se desarrolla su contenido bajo la aplicación de la APA y cumplimiento de la rúbrica de evaluación elaborada por el departamento de administración para seminario de graduación, la estructura del informe esta dado balo la normativa de la modalidad de graduación de la UNAN-Managua.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua MER 378.242 Rob 2021
Palabras Clave Informales: Marketing Digital, Marketing en Internet, Redes Sociales, Comunicación Organizacional
Materias: 000 Generalidades > 004.678 Redes Sociales
300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 004.678 Redes Sociales

600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Marketing en Internet
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Martha Lorena Maradiaga
Date Deposited: 25 Mar 2022 16:41
Last Modified: 25 Mar 2022 16:41
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/17262

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item