Herramientas de la publicidad e investigación de mercado en el comportamiento de los canales de comercialización

Nissing Morales, Claudia Estrella and Obando Cabrera, Angie Gabriela and Zamora Reyes, Heydi Rebeca (2022) Herramientas de la publicidad e investigación de mercado en el comportamiento de los canales de comercialización. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Descargar tesis)
17228.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente informe de seminario de graduación es un trabajo documental, el cual tiene como tema la publicidad y como sub tema herramientas de la publicidad e investigación de mercado en el comportamiento de los canales de comercialización para la elaboración de campañas publicitarias, estrategias de mapeo y hojas de rutas, planes de promociones para las organizaciones de bienes y servicios. Como objetivo general nos hemos planteado el presentar el proceso de la comunicación publicitaria y su función dentro de la comunicación comercial, a través de las herramientas de investigación de mercado en el comportamiento de los canales de comercialización, estrategias de mapeo y hojas de ruta y planes promocionales para las organizaciones de bienes y servicios. La base teórica de este documento está compuesta y respaldada, por cuatro capítulos nombrados en orden, a continuación; capitulo uno, el proceso de la comunicación publicitaria; capitulo dos, la publicidad como herramienta de marketing; capitulo tres, la función de la comunicación comercial y sus tendencias en la promoción y publicidad; y el capítulo cuatro; la comunicación comercial como instrumento de promoción y publicidad. La metodología que implementamos al momento de realizar el siguiente documento de aspecto documental fue a través de, recopilación de datos bibliográficos, páginas web y tesis referentes al tema, apegándonos a la normativa y rubrica de evaluación de la modalidad de seminario de graduación del departamento de administración de empresas, facultad de ciencias económicas de la UNAN-Managua así mismo respetando la aplicación de normas APA 6ta edición.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua MER 378.242 Nis 2022
Palabras Clave Informales: Publicidad, Canales de comercialización, Investigación de mercado
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.83 Investigación de mercado
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.84 Canales de Comercialización
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: MSc. Odily Jimenez
Date Deposited: 14 Mar 2022 16:30
Last Modified: 14 Mar 2022 16:30
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/17228

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item