La influencia del uso de los medios publicitarios en el comportamiento del consumidor en la empresa Lemat SECURITY S.A., ciudad de Matagalpa. Año 2015

Jiménez, Ana María and Molinares Aráuz, Erika Patricia (2016) La influencia del uso de los medios publicitarios en el comportamiento del consumidor en la empresa Lemat SECURITY S.A., ciudad de Matagalpa. Año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

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Resumen

La influencia de los medios publicitarios en el comportamiento del consumidor ha sido y será importante para la toma de decisiones de los empresarios, por esta razón hemos realizado un estudio en la empresa Lemat SECURITY S.A donde logramos identificar a través de la recolecta de información y documentos internos de la empresa, cuál es el medio publicitario más eficaz para dar a conocer el servicio. En la presente investigación estaremos hablando sobre ¿Cómo influye el uso de los medios publicitarios en el comportamiento del consumidor en la empresa Lemat SECURITY S.A, en la ciudad de Matagalpa durante el año 2015? En el cual, estaremos dando respuesta a dos variables a través de todos los medios de informaciones en los que nos apoyamos. Para realizar la presente investigación nos enfocamos en los libros de autores reconocidos que nos trasmiten información sobre los medios publicitarios y comportamiento del consumidor. Se identificaron como medios publicitarios que más influye en la decisión de compra: la radio, la televisión y la revista. Ya que a través de estos medios los clientes se han logrado mantener informados y por los cuales se han enterado de la existencia de la empresa en el mercado. Se describe el comportamiento del cliente en la empresa como conversador, dispuesto, muestra interés en el servicio, desea obtener toda la información necesaria, es seguro del servicio que desea, además este se muestra atento de la información que se le brinda, éste a su vez refleja confianza en el servicio que le ofrece el vendedor y posterior en la empresa. Fue muy importante tratar este tema porque no sólo conocimos los medios publicitarios más eficientes, si no que conocimos cuáles son los motivos y preferencias que causa la gestión de compra al consumidor.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua
Palabras Clave Informales: PUBLICIDAD PUBLICIDAD EXTERIOR DIFUSION DE LA INFORMACION COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR-ANALISIS PUBLICIDAD-ASPECTOS PSICOLOGICOS MERCADOTECNIA-SEMINARIO-2016
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Mercadotecnia
Depositing User: Users 1937 not found.
Date Deposited: 16 May 2016 20:24
Last Modified: 11 Sep 2017 19:20
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/1722

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