Análisis de la fidelización de los clientes para el incremento de ventas de la empresa Agua Roca en el II semestre del año 2020 en la ciudad de Estelí

Centeno Medina, Fanny Janeth and Martínez Briones, Ana Yanci and Martínez Úbeda, Gabriela Tatiana (2021) Análisis de la fidelización de los clientes para el incremento de ventas de la empresa Agua Roca en el II semestre del año 2020 en la ciudad de Estelí. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Descargar tesis)
20212.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El objetivo principal de esta investigación se basa en el análisis de las estrategias de la fidelización de los clientes para el incremento de ventas de la empresa Agua Roca en el II semestre del año 2020 en la ciudad de Estelí. Para este estudio se recopilo información referente a los antecedentes relacionados con la temática, como también se realizó una amplia búsqueda de información en libros de mercadotecnia en PDF y de otras fuentes, así mismo en artículos de sitios web, con contenido sumamente importante y relacionado con la presente investigación. Esto sirvió como base para la elaboración de dos instrumentos como es la encuesta dirigida a los clientes de Agua Roca y la entrevista dirigida al dueño de la empresa con el objetivo de conocer la situación actual y los tipo de estrategias que se utilizan para fidelizar a los clientes y maximizar sus ventas, y así elaborar resultados que permitan dar respuesta al problema y objetivos planteados, así mismo la elaboración de estrategias que ayuden a fidelizar a los clientes de la empresa Agua Roca

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM MER 378.242 Cen 2021
Palabras Clave Informales: Mercadotecnia, Fidelización de clientes, Incremento de ventas, Estrategias, Empresa Agua Roca-Estelí
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4012 Estrategias-Análisis
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas-Análisis
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas-Estrategias
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8342 Comportamiento del Consumidor
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 27 Oct 2021 20:32
Last Modified: 21 Sep 2022 17:51
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/16738

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item