Reconocimiento de marca de Marisquería El Delfín ubicada en la ciudad de Estelí durante el II semestre del año 2019

Salgado Flores, Silvia Rossana (2021) Reconocimiento de marca de Marisquería El Delfín ubicada en la ciudad de Estelí durante el II semestre del año 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Descargar tesis)
20209.pdf

Download (672kB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Marisquería El Delfín tiene 26 años de fundación bajo la administración de José Bayardo Hernández e Ivania María Poveda Ortéz, esta empresa es familiar, surge en base a la idea de que el señor Hernández quería invertir sus ahorros en un negocio propio, esto ha sido un compromiso arduo durante todos estos años de mantener dicha empresa. Sus productos van dirigidos a todo público desde la ama de casa hasta los diferentes restaurantes de la ciudad y de otros municipios del norte del país, Marisquería El Delfín ofrece variedad de mariscos, siempre manteniendo calidad tanto en sus productos que ofrece como el servicio que brinda, ya que para ellos el cliente es lo más importante para mantener activo el negocio. Entre los restaurantes que es proveedor se encuentran Restaurante Chagüites, Restaurante Vuela Vuela, Pullasos Olé, y a nivel del norte esta Selva Negra. Los proveedores de mariscos con los que Marisquería El Delfín cuenta son de Occidente principalmente de Chinandega (Jiquilillo) desde una planta procesadora y el camarón traído desde el golfo de Fonseca. Es una empresa reconocida a nivel local y departamental, forma parte de las empresas que toma el Banco Central de Nicaragua como referencia para incorporar sus precios en el análisis de la canasta básica.

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM MER 378.242 Sal 2021
Palabras Clave Informales: Mercadotecnia, Reconocimiento de marca, Factores de posicionamiento, Percepción, Estrategias, Marisquería El Delfín.
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas-Análisis
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.827 Posicionamiento de Mercado
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.83 Investigación de mercado
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 27 Oct 2021 20:23
Last Modified: 22 Sep 2022 14:23
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/16736

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item