Sistema automatizado para el proceso de facturación y control de bodega de la ferretería Sánchez, ubicada en la ciudad de Jinotepe, departamento de Carazo. Segundo semestre de 2020

López Sánchez, Danny Aldahir and Chávez Campos, Carlos David and Aguirre Parrales, Carlos Rubén (2021) Sistema automatizado para el proceso de facturación y control de bodega de la ferretería Sánchez, ubicada en la ciudad de Jinotepe, departamento de Carazo. Segundo semestre de 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

[img]
Preview
Text (Descargar Tesis)
Lóp 2021.pdf

Download (8MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente documento describe el proceso del análisis y desarrollo del Sistema web de facturación del negocio “Ferretería Sánchez”, ubicada en la ciudad de Jinotepe, departamento de Carazo, la cual se dedica a la venta de productos de construcción y herramientas para el hogar. Por medio de técnicas como la observación y entrevistas al dueño del local se informó la manera en que se desarrollan los diferentes procesos, actividades y métodos en que se guarda la información dentro del negocio. El principal objetivo es crear un sistema web que le permita a la Ferretería agilizar el manejo de la información almacenada y optimización de los recursos. Esto se realizará mediante la utilización de lenguajes de programación como lo son c#, JavaScript. También del uso de lenguajes de marcado como lo son HTML y CSS. Así mismo el gestor de base de datos que se utilizara es SQL Server, el cual permitirá la creación de la base de datos. En este documento también se m.liala descripción de la situación actual de la “Ferretería Sánchez”, así mismo la descripción de los módulos que se pretenden desarrollar con sus debidas especificaciones.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Tesis-(Ingeniería en Ciencias de la Computación)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Sistema de facturación, Control de bodega-Ferretería Sánchez-Jinotepe
Materias: 000 Generalidades > 004 Programas de computadoras
300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 004 Programas de computadoras
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CARAZO > Ingeniería en Ciencias de la Computación
Depositing User: Lic. María Gabriela Bermudez Vargas
Date Deposited: 08 Oct 2021 16:30
Last Modified: 08 Oct 2021 16:30
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/16559

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item