Usar el aprendizaje cooperativo para crear videos auténticos para el desarrollo del habilidad de hablar de los estudiantes de inglés como lengua extranjera

Vindell Rivera, Alba Marina and Salazar Flores, Isayana Mariela (2021) Usar el aprendizaje cooperativo para crear videos auténticos para el desarrollo del habilidad de hablar de los estudiantes de inglés como lengua extranjera. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Descargar tesis)
20303.pdf

Download (2MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Esta investigación está diseñada para probar qué tan efectivos son estos videos en la clase de inglés, principalmente en el desarrollo de la habilidad de hablar realizado en pequeños grupos. Este estudio involucró a 18 estudiantes de 10th calificación. El estudio investigó si la aplicación de videoclips con grupos pequeños a lo largo con actividades individuales de enseñanza-aprendizaje mejoraron las habilidades orales de los jóvenes de inglés como lengua extranjera los alumnos más. Los resultados sugirieron que enseñar a hablar a estudiantes de EFL con videoclips usando Las técnicas y actividades para grupos reducidos podrían ser una de las mejores alternativas para mejorar representaciones orales de jóvenes estudiantes. El estudio mostró que el uso del aprendizaje cooperativo mejoró el habla de los estudiantes. habilidades. Los alumnos mostraron mejora en algunos aspectos como la pronunciación, dominio del vocabulario y confianza.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Inglés)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM EIN 378.242 Vin 2021
Palabras Clave Informales: Inglés-seminario-2021, Aprendizaje cooperativo, Creación de videos, Expresión oral, Estrategias de aprendizajes.
Materias: 300 Ciencias sociales > 370.11 Innovaciones educativas
300 Ciencias sociales > 371.3 Didáctica y Pedagogía
300 Ciencias sociales > 371.358 Tecnología educativa
400 Lenguas > 420 Inglés e inglés antiguo > 421.54 Pronunciación
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Inglés
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 02 Sep 2021 20:17
Last Modified: 02 Sep 2021 20:17
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/16219

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item