Estrategias metodológicas implementadas por el profesor de inglés de undécimo grado para Fomento de la competencia oral del alumno en la clase de inglés del Reino de Suecia Instituto durante el Segundo Semestre de 2020

Peralta Quintero, Damaris del Carmen and Zamora Castillo, Yerlis Marbely (2021) Estrategias metodológicas implementadas por el profesor de inglés de undécimo grado para Fomento de la competencia oral del alumno en la clase de inglés del Reino de Suecia Instituto durante el Segundo Semestre de 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Descargar tesis)
20305.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Este estudio analiza la efectividad de las estrategias implementadas por el undécimo maestro de inglés de grado para fomentar la competencia oral. El sitio de investigación seleccionado fue el Instituto Reino de Suecia durante el segundo semestre de 2020. Esta investigación cualitativa tiene un enfoque descriptivo-narrativo. Además, recopilamos los datos previstos a través de un entrevista semiestructurada, observación participante, junto con una rúbrica de competencia oral (para evaluación). Los resultados mostraron las estrategias:conjunto de oraciones y canciones: implementadas por el profesor de inglés fomentan la competencia oral, teniendo como competencia lingüística predominante. No obstante, algunas estrategias pueden no ser lo suficientemente flexible para cubrir todas las competencias de la competencia oral. Recomienda implementar estrategias flexibles que fomenten el lenguaje para un contexto del mundo real con el uso de un instrumento de evaluación para identificar la efectividad de la estrategia.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Inglés)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM EIN 378.242 Per 2021
Palabras Clave Informales: Inglés, Estrategias metodológicas, Análisis de vocabulario, Procesos de aprendizaje.
Materias: 300 Ciencias sociales > 370.11 Innovaciones educativas
300 Ciencias sociales > 371.3 Didáctica y Pedagogía
300 Ciencias sociales > 371.358 Tecnología educativa
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Inglés
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 02 Sep 2021 20:12
Last Modified: 02 Sep 2021 20:12
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/16216

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item