Metodología para la evaluación al desempeño del personal de la UNAN-Managua

UNAN-Managua, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (2019) Metodología para la evaluación al desempeño del personal de la UNAN-Managua. UNAN, Managua, Managua.

[img]
Preview
Text (Descargar Libro)
15985.pdf

Download (507kB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La Metodología para la evaluación al desempeño del personal de la UNAN-Managua, contenida en este documento, tiene como propósito guiar y conducir el proceso de evaluación al desempeño del personal directivo, académico y administrativo que labora en la Universidad, con el cual se pretende valorar de manera genérica el desempeño institucional. En la presente Metodología se describen los antecedentes del proceso de evaluación al desempeño, el objetivo de la Metodología, los grupos que serán evaluados y sus evaluadores, además se presentan los instrumentos validados a aplicar y los períodos de evaluación. Asimismo, se describen, de manera detallada, todas las fases del proceso de evaluación al desempeño del personal de la UNAN-Managua; y se incluye el Protocolo de comportamiento ético que el personal de la institución debe asumir en el proceso de evaluación al desempeño.

Item Type: Book
Palabras Clave Informales: Evaluación del desempeño-Metodología Evaluación del trabajo Metodología
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.3125 Evaluación de desempeño (Laboral )
Divisiones: DEPENDENCIAS ACADÉMICAS > Rectoría > Dirección Gestión de la Calidad Institucional - DGCI
Depositing User: Mtra. Eliud Ninoska Flores
Date Deposited: 03 Aug 2021 19:55
Last Modified: 06 Aug 2021 19:35
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/15985

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item