Proceso de gestión de clientes en la empresa Carbón vegetal El Negrito en la ciudad de Estelí en el segundo semestre del año 2020

Dávila Avilez, Marling Junieth and Olivas Castellón, Freydell Isolina and Zavala Gómez, Erick Alberto (2020) Proceso de gestión de clientes en la empresa Carbón vegetal El Negrito en la ciudad de Estelí en el segundo semestre del año 2020. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Descargar texto)
20210.pdf

Download (842kB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La gestión de cliente es una de las partes más importante de cualquier empresa, ya que a través de este método podemos obtener muchos beneficios para mejorar en cada una de las áreas. La mayoría de estudios se basan en la gestión de cliente como algo intangible. Esta tesis de seminario de graduación analiza el proceso de gestión de clientes de la empresa Carbón Vegetal EL Negrito en el segundo semestre del 2020.Esta investigación tiene como objetivo General Analizar el proceso de gestión de clientes en la empresa Carbón Vegetal El Negrito en el primer semestre del año 2,020. Como parte del proceso investigativo se procedió a buscar información relacionada con el tema en el repositorio de Unan Managua, revistas electrónicas y páginas web, encontrando documentos el cual ayudaron a la formación de marco teórico. Estos sirvieron como base para elaboración de instrumento como son: La encuesta a clientes y dirigida al propietario de Carbón Vegetal El Negrito, con el objetivo de conocer el proceso de la gestión de clientes de dicha empresa en la ciudad de Estelí y así elaborar resultados que permitan dar respuesta al problema y objetivos propuestos, así ayuden como estrategias que a tener un mejor desempeño den la gestión de clientes

Item Type: Thesis (Diploma)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM MER 378.242 Dav 2016
Palabras Clave Informales: Mercadotecnia, Proceso de gestión, Clientes, Fidelización.
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8102 Fuerza de Venta
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas-Análisis
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas-Estrategias
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 23 Jul 2021 16:45
Last Modified: 23 Jul 2021 16:45
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/15961

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item