Aplicación de unidad didáctica para el aprendizaje de las progresiones aritméticas con estudiantes de décimo primer grado del Colegio EBEN-EZER del municipio de San Isidro durante el año 2012

Espinoza Ráudez, Rodrigo José and Urbina Martínez, Víctor Bismark (2012) Aplicación de unidad didáctica para el aprendizaje de las progresiones aritméticas con estudiantes de décimo primer grado del Colegio EBEN-EZER del municipio de San Isidro durante el año 2012. Otra thesis, sidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Descargar Tesis)
14529.pdf

Download (2MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente trabajo tiene como propósito dar a conocer los resultados obtenidos en el proceso de investigación que se llevó a cabo en el colegio cristiano “EBENEZER” del municipio de San Isidro en el segundo semestre del año en curso con estudiantes del décimo primer grado de educación secundaria. Las progresiones aritméticas son un tema muy sentido en el aprendizaje de los estudiantes de décimo primer grado, ya que ellos tienen debilidades al resolver ejercicios y problemas como consecuencia de no dominar las operaciones básicas.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Física Matemática)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM FISM 378.242 Rod 2012
Palabras Clave Informales: Matemática, Estrategia de aprendizaje, Física matemática.
Materias: 500 Ciencias naturales y matemáticas > 510 Matemáticas
500 Ciencias naturales y matemáticas > 530 Física
500 Ciencias naturales y matemáticas > 530 Física > 539 Física moderna
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Física-Matemática
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 30 Jun 2021 21:18
Last Modified: 12 Aug 2021 20:58
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/15700

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item