Uso y aprovechamiento de las nuevas tecnologías para la fidelización de los clientes de banco avanz sucursal estelí en el año 2020

Rivera Betancourt, Roger Alberto (2020) Uso y aprovechamiento de las nuevas tecnologías para la fidelización de los clientes de banco avanz sucursal estelí en el año 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Descargar tesis)
20191.pdf

Download (2MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La presente Investigación tiene como propósito lleva al estudio de la necesidad de conocer situaciones de nuestro entorno social, económico financiero y cultural que son esenciales para nuestra comprensión y desarrollo profesional, preparándonos para la integración social y laboral. Este tema de gestión empresarial se ha abordado una de las temáticas importantes en la actualizad como es la competitividad y la productividad que esta a su vez tiene que ver con la innovación y la tecnología que las empresas, negocios o instituciones utilizan en los procesos de producción, comercialización y servicios. El uso y aprovechamiento de las nuevas tecnologías la fidelización de los clientes de Banco AVANZ sucursal Estelí en el año 2020 que es el tema que se está estudiando encontramos que el banco diseña su estrategia para retener y fidelizar a sus clientes a través de la experiencia del uso y aprovechamientos de medios electrónicos, obteniendo beneficios de seguridad calidad y ahorro de tiempo en la gestión bancaria y permitiendo así tiempo para atención de sus negocios teniendo al banco más accesible, pero esto se lleva a cabo con una buena atención y explicación del manejo de la tecnología disponible, el seguimiento y promociones que haga que el cliente mantenga el interés, y un mantenimiento constante que le dé a los clientes la seguridad de sus gestiones.

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM ADMÓN 378.242 Riv 2020
Palabras Clave Informales: Administración de empresas, Tic, Fidelización de clientes, Nuevas tecnologías, AVANZ-Estelí.
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas)
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.159 Administración Financiera
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Administración de Empresas
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 30 Jun 2021 21:14
Last Modified: 21 Sep 2022 16:34
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/15617

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item