Elaboración de rebranding para la empresa Café MAG SUPREME en la ciudad de Matagalpa

Acuña Hernández, Hellen Massiel and Zambrana López, Franaydun Nayeli and Ruiz Rivera, Osmany Saed (2021) Elaboración de rebranding para la empresa Café MAG SUPREME en la ciudad de Matagalpa. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Descargar Tesis)
20278.pdf

Download (4MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Este estudio investigativo tiene como objetivo la elaboración de un rebranding para la marca Café MAG SUPREME identificando y analizando los atributos visuales, esta se encuentra ubicada en la ciudad de Matagalpa. Esta monografía se habla desde branding hasta manual de marca, por ello este trabajo está respaldado por teorías que abordan estos temas. La investigación posee un enfoque cualitativo aplicada, porque se habla de una unidad de estudio en este caso la empresa Café MAG SUPREME de la ciudad de Matagalpa, mediante la cual se pretende identificar los atributos percibidos de la marca de sus clientes claves, de esta manera analizar y proponer un rebranding que mejore la imagen e identidad visual de marca. Por otro lado, el nivel de profundidad de conocimiento del presente texto es descriptivo dado a que pretende especificar las propiedades y los perfiles de las personas, también permite el análisis de variables de forma inductiva. Como parte del resultado se obtuvo que a los clientes reconocían el café por su sabor, calidad y aroma, sin ningún atributo emocional y visual. A partir de esto, permite el desarrollo de la propuesta entendiendo la importancia de un sistema visual coherente y consistente, sin dejar de lado las opiniones de los usuarios y la visión del dueño para poder general una conexión con estos.

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminario-(Licenciado en Diseño Gráfico y Multimedia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM DIGRAMUL 378.242 Acu 2021
Palabras Clave Informales: Diseño Gráfico y Multimedia, Elaboración de rebranding, Atributo usuales, Perfección de clientes, Manuel de marca, Rediseño de marca.
Materias: 000 Generalidades > 006.75 Tipo específicos de sistema multitudinaria (Blogs,Redes sociales,Wikis)
300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 006.75 Tipo específicos de sistema multitudinaria (Blogs,Redes sociales,Wikis)

600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 630 Agricultura y tecnologías relacionadas > 631 Técnicas, equipo, materiales
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.5 Marketing Estratégico
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Diseño Gráfico y Multimedia
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 30 Jun 2021 21:10
Last Modified: 23 Sep 2022 17:39
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/15550

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item