Branding, un modelo de creación de marca para las Pymes

Velásquez Hernández, Dervis José (2021) Branding, un modelo de creación de marca para las Pymes. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Descargar tesis)
15108.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente informe de investigación bibliográfico tiene como tema Marketing y como subtema Branding, un modelo de creación de marca para las Pymes. El cual se desarrolla mediante su objetivo general siendo el siguiente: Analizar el proceso del Branding como un modelo de creación de marca para las pymes. Abordando los factores necesarios en su implementación y además mencionando como lograr el posicionamiento de las marcas dentro de este sector específico. La base teórica de este este informe se desarrolla en cuatro capítulos, cada uno de ellos con tópicos fundamentales para sustentar el informe; Capítulo uno: El marketing en las Pymes, Capítulo dos: Análisis de los mercados de consumo para la creación de una marca, Capítulo tres: Creación de marcas fuertes y sus estrategias para su posicionamiento, Capitulo cuatro: Branding, un modelo de creación de marca para las Pymes. La metodología empleada para el desarrollo de este informe fue la lectura y recolección de documentación bibliográfica basados en el marketing y las Pymes, aplicando así mismo la aplicación de normas APAS 6ta edición Javeriano. La estructura del informe atiende a las normativas de presentación de seminario de graduación UNAN Managua. Los principales términos descriptores del informe son la introducción, justificación, objetivos, desarrollo y conclusión.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua MER 378.242 Vel 2021
Palabras Clave Informales: Marketing, Marca de fabrica, Posicionamiento de mercado, Pymes, Mercadotecnia-Seminarios-2021
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.827 Posicionamiento de Mercado
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Administración de Empresas
Depositing User: MSc. Odily Jimenez
Date Deposited: 19 May 2021 14:34
Last Modified: 19 May 2021 14:34
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/15108

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item