La publicidad como estrategia de la comercialización

Hernández Traña, Cristhian José and Carrazco, Grethel Auxiliadora and Zarate Alvarez, Tania Aleyda (2021) La publicidad como estrategia de la comercialización. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Descargar tesis)
15030.pdf

Download (965kB) | Preview
[img]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

En este seminario de graduación el tema principal de la investigación documental es, el marketing y su subtema la publicidad como fortaleza del crecimiento de la comercialización. El objetivo primordial es destacar la publicidad como fortaleza para la comercialización; sus elementos y estrategias que la conforman. Bases teóricas que evidencien y que sustentan a cada capítulo, como son Capitulo uno: estrategia del marketing que favorecen el crecimiento de la comercialización, capitulo dos: generalidades, ventajas y desventajas de la publicidad, y capitulo tres: La publicidad como parte del marketing en el proceso de la comercialización. La publicidad es el elemento clave para toda empresa, sin publicidad la empresa no tiene flujo de inventario, por esta razón es que cada empresa utiliza los medios publicitarios tales como la publicidad impresa, radial, televisiva, entre otros. Para lograr posicionar sus productos en el mercado. Para desarrollar este trabajo investigativo se utilizó las técnicas de investigación documental, haciendo uso de la literatura bibliográfica de diversos autores especialistas en el campo de la mercadotecnia entre ellos se abordaron: Phillip Kotler, Otto Kleppner, Jhon Mullins, Haper Boyd, Jean Larrechi, Leon Schiffman, Leslie Kanuck; así mismo se aplicaron las normas APA versión número seis, con orientaciones metodológicas del tutor del seminario de graduación.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua MER 378.242 Her 2021
Palabras Clave Informales: Publicidad, Comercialización, Mercadotecnia
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Administración de Empresas
Depositing User: MSc. Odily Jimenez
Date Deposited: 14 May 2021 16:53
Last Modified: 17 May 2021 15:28
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/15030

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item