La administración de ventas en el siglo XXI

Reyes Sánchez, Gavi Marcela (2020) La administración de ventas en el siglo XXI. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Descargar tesis)
14714.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

En el presente informe para seminario de graduación, tienen como tema ventas y como sub tema la administración de ventas en el siglo XXI. Como objetivo general se pretende comprender la administración de ventas en el siglo XXI, como teoría básica de las funciones, características procesos, distribución para que las organizaciones puedan implementar un buen plan de ventas y de comercialización basado en fluctuaciones generadas en la administración de ventas. La base teórica que sustenta al presente informe se desarrolla en base a cuatro capítulos: capítulo uno: técnicas de ventas y comunicación gerencial, capítulo dos: el arte de vender, capítulo tres: la administración de las ventas en el siglo XXI y el capítulo cuatro organización y planeación del departamento de ventas. La metodología empleada en el desarrollo de la investigación de diseño metodológico, fue dada por medio de la técnicas de recopilación y lectura de las distintas teorías sobre la administración de ventas, así como también la aplicación de las normas APA 6, cumplimiento de la rúbrica de seminario de graduación aprobado por todos los docentes del departamento de administración de empresas de la facultad de ciencias económicas, se aplicó la estructura de desarrollo basado en la normativa de seminario de graduación de la UNAN Managua

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua MER 378.242 Reye 2020
Palabras Clave Informales: Administración de ventas, Fuerza de ventas, Arte de vender, Mercadotecnia-Seminarios-2020
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8102 Fuerza de Venta
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Administración de Empresas
Depositing User: MSc. Odily Jimenez
Date Deposited: 14 Apr 2021 20:39
Last Modified: 14 Apr 2021 20:39
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/14714

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item