Estrategias de marketing digital para las pymes

Castillo Galdámez, Fabiola Carolina and Diaz Miranda, Aziel and Hernández García, Jeynsis Tatiana (2021) Estrategias de marketing digital para las pymes. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Descargar tesis)
14712.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El tema de este seminario de graduación es el marketing y su subtema son estrategias de marketing digital para pymes. Nuestra investigación tiene como objetivo presentar estrategias de marketing digital para las pymes como una ayuda para aumentar el tráfico de usuario transformándolos en clientes, lo cual esto permite a las pymes un amplio mundo de posibilidades para llegar a un público de millones de usuarios para ofrecer su producto o servicio. Explotar al máximo el marketing digital ayudará a hacer ver más a las empresas, se aumentará la confianza de los usuarios frente a la marca y se generará más tráfico de web lo que ayudará a vender más y dar a conocer más la marca. Este seminario de graduación consta de tres capítulos: en el primer capítulo se definen los conceptos del marketing digital y las estrategias, su importancia, las características, beneficios y las herramientas del marketing digital. En el segundo capítulo se explica que es tráfico web en la aplicación de las estrategias de marketing. En el tercer capítulo se presentan las estrategias de marketing digital que pueden usar las pymes en redes sociales para atraer clientes. La metodología utilizada para la realización de este seminario es la normativa para modalidad de graduación, aplicación de normas APA sexta edición y las orientaciones del departamento de Administración de Empresas. Ya que es una investigación de carácter documental, se trabajó con el uso de fuentes secundarias

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua MER 378.242 Cas 2021
Palabras Clave Informales: Marketing, Estrategias de marketing, Marketing digital, Pymes, Mercadotecnia-Seminarios-2021
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 658.022 PYMES
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: MSc. Odily Jimenez
Date Deposited: 14 Apr 2021 19:57
Last Modified: 14 Apr 2021 19:57
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/14712

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item