Gestión de calidad en las prestaciones sociales

Olivar Jirón, Wilson Jeriel and Chávez Cisneros, Erick Orlando and López González, Kevin Steven (2020) Gestión de calidad en las prestaciones sociales. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Descargar tesis)
14699.pdf

Download (817kB) | Preview
[img]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Este informe resulto de la investigación documental, sobre la gestión del talento humano y de manera específica sobre la gestión de calidad en las prestaciones sociales. Su objetivo central es exponer los aspectos relevantes de la gestión de calidad en las prestaciones sociales para una administración adecuada de los recursos institucionales. La gestión del talento humano comprende a todas las actividades que afectan al comportamiento de las personas a la hora de formular e implementar decisiones en las empresas con la finalidad de establecer un mejoramiento continuo para lograr una mayor eficacia y eficiencia en los recursos. Un factor clave para la retención, atracción y motivación del personal son las prestaciones sociales las cuales suelen tener un alto costo dentro de las organizaciones por tal razón es de suma importancia poner en práctica la gestión de calidad, para poder optimizar los recursos adecuadamente considerando además el hecho de que sirve como herramienta fundamental para mejorar los procesos. La gestión de calidad permite a cualquier organización a planear, ejecutar y controlar las actividades que se llevan a cabo, mediante normas, guías y herramientas de gestión para logar una estabilidad en el desempeño dentro de la institución. En el presente trabajo se emplearon técnicas de investigación de diversos libros de autores diferentes que abordan el mismo tema, además de la visita a varios sitios web para lograr una mejor recaudación de información, La investigación documental es la base principal y metodológica de dicho trabajo que ayudo a la recopilación de los datos necesarios.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciatura en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua ADMON 378.242 Oliv 2020
Palabras Clave Informales: Gestión del Talento Humano, Prestaciones sociales, Gestión de calidad, Administración de Empresas-Seminarios-2020
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.3 Gestión del Talento Humano
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.38 Prestaciones Sociales
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.562 Gestión de calidad
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Administración de Empresas
Depositing User: MSc. Odily Jimenez
Date Deposited: 14 Apr 2021 19:53
Last Modified: 14 Apr 2021 19:53
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/14699

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item