Valor, satisfacción, lealtad y retención del cliente

López Sánchez, Gilber Eliezer and Hernández Avilés, Katherine Uvania and Leiva Pilarte, Yesica Tateana (2020) Valor, satisfacción, lealtad y retención del cliente. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

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Resumen

La presente investigación documental tiene como tema marketing relacional y subtema valor, satisfacción, lealtad y retención del cliente. Se presenta como objetivo analizar el valor, satisfacción, lealtad y retención del cliente con el propósito de que las organizaciones pueden dar uso de un buen marketing relacional que esté presente en el manual de funciones dentro de las organizaciones que lo conllevara al éxito antes sus clientes. La estructura del informe desde el punto de vista teórico está estructurada de en tres capítulos: Capítulo uno. Practicas del marketing relacional Capítulo dos. Marketing relacional para fidelizar clientes Capítulo tres. Valor, satisfacción, lealtad y retención del cliente Este estudio se enmarca dentro de la investigación bibliográfica y se centra en la aplicación de las principales técnicas investigativas como la búsqueda, recopilación, selección, y procesamiento de la información, contenida en fuentes secundarias como libro, revistas, tesis, entre otros, de diversos autores especialistas en el marketing relacional y en el tema de valor, satisfacción, lealtad y retención del cliente. Así mismo se ha aplicado las normas APA, versión número seis, con orientaciones metodológicas de la dirección del departamento de administración de empresas, la coordinación del seminario y tutor asignado.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua MER 378.242 Lop 2020
Palabras Clave Informales: Marketing, Servicio al cliente, Satisfacción del cliente, Mercadotecnia-Seminarios-2020
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 382 Mercados Internacionales
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo de Servicios
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Administración de Empresas
Depositing User: MSc. Odily Jimenez
Date Deposited: 23 Mar 2021 22:15
Last Modified: 23 Mar 2021 22:15
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/14642

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