Marketing y venta relacional en las organizaciones

León Pérez, Cinthya María and González Sánchez, Keysi Nathalie and Juárez Tercero, Dioseling de los Ángeles (2020) Marketing y venta relacional en las organizaciones. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Descargar tesis)
14570.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La presente investigación de carácter bibliográfica tiene como tema el marketing relacional, y como subtema marketing y venta relacional en las organizaciones. Se tiene como objetivo general plantear el marketing y venta relacional en las organizaciones como una forma de referencia en los planes estratégicos en los blogs, para el crecimiento empresarial con estrategias de fidelización a través de información completa y detallada. La información que presentamos la hemos distribuido en tres capítulos los cuales llevan por título: capitulo uno: antecedentes conceptuales del marketing relacional, capitulo dos: modelo de los siete mercados y su estrategia de relaciones, capitulo tres: venta relacional. En el trabajo investigativo bibliográfico se aplicó la 6ta edición de la normativa APA y la rúbrica para la elaboración de seminario de graduación la cual fue proporcionada por el docente de la UNAN Managua, utilizando la rúbrica basada en la normativa de presentación de seminarios de graduación de la UNAN-Managua.; y su buen desarrollo de la investigación surge de la revisión documental y de las fuentes secundarias utilizadas, acudiendo a libros, tesis y documentos web; Dicho informe investigativo bibliográfico servirá como medio de consulta y guía, permitiendo a las personas interesadas tener un mayor conocimiento sobre el tema, La investigación bibliográfica se realizó con la técnica de observación indirecta en la cual utilizamos libros, revistas, tesis e informes, relacionadas con el tema investigado.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua MER 378.242 Leo 2020
Palabras Clave Informales: Marketing-Estrategias, Comportamiento del consumidor, Servicio al cliente, Mercadotecnia-Seminarios-2020
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.5 Marketing Estratégico
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8342 Comportamiento del Consumidor
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Administración de Empresas
Depositing User: MSc. Odily Jimenez
Date Deposited: 16 Mar 2021 20:57
Last Modified: 16 Mar 2021 20:57
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/14570

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item