La Influencia de la publicidad en el proceso de decisión de compra de los consumidores en COFFEE SHOP BARISTA MATAGALPA, durante el Segundo semestre del año 2018

Blandón González, Ana Carolina (2019) La Influencia de la publicidad en el proceso de decisión de compra de los consumidores en COFFEE SHOP BARISTA MATAGALPA, durante el Segundo semestre del año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Descara Tesis)
14265.pdf

Download (2MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Agradezco primeramente a Dios por su amor incondicional, sin el nada somos, a él la honra y la gloria, porque siempre estuvo conmigo en las dificultades, porque más que pedirte te agradezco lo que me has dado, por las puertas que me abriste y por las que cerraste siempre para protegerme. A mi madre, hermanos y sobre todo a mi hija hermosa, por su apoyo incondicional, quienes me animan a seguir adelante, les agradezco por lo maravillosos que han sido conmigo, Dios me los guarde y proteja siempre. A los docentes por la paciencia y dedicación que tuvieron para con nosotros, por sus consejos y enseñanza, los conocimientos impartidos no serán en vano, siempre serán de mucho beneficio y aprovechamiento. A mis compañeros de trabajos que siempre estuvieron en los buenos y malos momentos instándome a seguir adelante, gracias por ser un buen equipo, además somos una gran familia

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciada en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Publicidad, Medios publicitarios, Campañas publicitarias, Decisión de Compra, Consumidores
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CARAZO > Mercadotecnia
Depositing User: MSc. Alex Sanz
Date Deposited: 10 Feb 2021 15:29
Last Modified: 10 Feb 2021 15:29
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/14265

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item