Marketing de contenidos para la generación de tráfico online y usuarios vs google

Baltodano Avilés, Erling Antonio and Castillo Fornos, Jonathan Enrique and Rodríguez Calero, Yader Misael (2020) Marketing de contenidos para la generación de tráfico online y usuarios vs google. Otra thesis, Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua. Managua.

[img]
Preview
Text (Descargar tesis)
14119.pdf

Download (925kB) | Preview
[img]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente trabajo de seminario de graduación tiene como tema general, marketing de contenidos y como sub tema, marketing de contenidos para la generación de tráfico online y usuarios vs google. Dicho trabajo es una investigación bibliográfica y su finalidad es analizar la importancia del marketing de contenidos y de igual forma determinar la relación entre el marketing de contenidos para la generación de tráfico online y usuarios vs google como estrategia para incrementar el nivel de fidelización de los clientes. Está estructurado por cuatro capítulos; En el primer capítulo uno: generalidades del marketing de contenidos, capitulo dos: herramientas de marketing de contenido para la generación de tráfico cualificado online, capítulo tres. estrategia de contenidos para las redes sociales, capitulo cuatro: marketing de contenidos: usuarios vs. google. De igual forma la investigación bibliográfica servirá para la obtención del título de licenciados en mercadotecnia a través de la modalidad de seminario de graduación como parte de los requisitos establecidos por la universidad nacional autónoma de Nicaragua, Unan- Managua. Reglamentado por las normas apa 6ta edición que regulan la presentación de textos académicos. También nos basamos en las pautas dadas por el docente las cuales son un material del apoyo que permitieron la realización del trabajo documental

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua SM MER 378.242 Bal 2020
Palabras Clave Informales: Marketing en Internet, Redes Sociales, Marketing-Estrategias, Mercadotecnia-Seminarios-2020
Materias: 000 Generalidades > 004.678 Redes Sociales
300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 004.678 Redes Sociales

600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Marketing en Internet
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.5 Marketing Estratégico
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: MSc. Odily Jimenez
Date Deposited: 05 Feb 2021 20:52
Last Modified: 05 Feb 2021 20:52
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/14119

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item