Aplicación de E- COMERCE para el proceso de ventas y pedidos en la empresa NEMUSA en el año 2017

Potoy Álvarez, Jerson Javier (2019) Aplicación de E- COMERCE para el proceso de ventas y pedidos en la empresa NEMUSA en el año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Descargar Tesis)
Jerson Javier Potoy Alvarez 1.pdf

Download (7MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El impacto del internet en el mundo entero ha sido realmente arrollador, de una u otra forma todos hablan de internet. Siendo este último un importante punto de partida para el estruendoso desarrollo de un nuevo mercado y la evolución del concepto de la economía actual a un nuevo concepto "e-commerce". Todo esto permite especular con que el futuro de muchas de las empresas del sector real, indiscutiblemente está en aprovechar y saber proyectar de una buena forma el potencial que le ofrece internet. La creciente demanda que existe actualmente de llevar negocios hacia la infraestructura del "e-commerce", basados en el concepto de la "empresa virtual"; si a esto se le suma el aumento en la inversión en tecnologías de ventas y servicios al cliente. En base en estos conceptos e integrando las llamadas "tecnologías de punta", se propone en este estudio el desarrollo de una plataforma de ventas y pedidos de libros mediante la web para la empresa NEMUSA; proyecto que no aparece como la solución específica de un problema lógico, sino como una nueva propuesta que se integra al desarrollo de nuevos conceptos como lo son el de mercado y las relaciones comerciales entre cliente y vendedor. El estudio abarca la historia del e-commerce, sus inicios, la evolución de este y la fuerza que ha tomado así también la información más relevante de la empresa, el porqué es necesaria la plataforma y se logra ver a través de éste cuáles serán los beneficios que recibirá la empresa una vez que la plataforma este en marcha tales como la velocidad de este, el nuevo alcance de NEMUSA y las nuevas oportunidades que traerá a esta.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Monografía-(Licenciado en Sistema de Información)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua INGSISTINF 378.242 Pot 2019
Palabras Clave Informales: Internet, E-COMMERCE local, Empresas virtuales,
Materias: 000 Generalidades > 004.678 Internet
300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 004.678 Internet

600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisiones: CIENCIAS BÁSICAS Y TECNOLOGÍA > Ingeniería en Sistemas de Información
Depositing User: MSc. David Montalvan
Date Deposited: 05 Oct 2020 15:48
Last Modified: 19 Oct 2020 17:55
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/13614

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item