Posicionamiento de mercado de la empresa Los Paleteros Nicaragua en la ciudad de Estelí en el segundo semestre del año 2019

Romero Herrera, Cindy Massiel and Pérez Moreno, Darling Lorena (2019) Posicionamiento de mercado de la empresa Los Paleteros Nicaragua en la ciudad de Estelí en el segundo semestre del año 2019. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

[img]
Preview
Text (Texto completo)
20000.pdf

Download (302kB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La pequeña empresa Los Paleteros Nicaragua está ubicada en la ciudad de Estelí, Departamento de Estelí, nació como un proyecto universitario que posteriormente se inició como negocio en la ciudad de Managua como iniciativa de emprendimiento por parte de la propietaria y su familia. Es una empresa que se dedica a la elaboración y comercialización de helados artesanales. Y surgió en un proyecto universitario que era llamado emprendedores y de ahí nació esta idea. Ofrecer al nicaragüense un producto natural libre de químicos. Su principal característica que la diferencia de las demás es El crear un producto desde cero. Desde adquisición de la materia prima (las frutas y la leche y otros productos para personalizar estos helados) la innovación y las formas y sabores únicos y al gusto del cliente. La investigación se pretenderá establecer estrategias competitivas que contribuyan al posicionamiento de la empresa. Los Paleteros Nicaragua ubicada en la ciudad de Estelí. Uno de los factores que han influido en el reconocimiento por parte de los consumidores en el mercado está en una publicidad consolidada, es decir, Paleteros de Nicaragua no ha optimizado a profundidad las herramientas adecuadas en cuanto a la publicidad, puesto que la misma juega u papel importante al momento de darse a conocer al no poner mucho énfasis en lo anterior no se podrá lograr el objetivo principal del negocio que es posicionarse y darse a conocer en toda la ciudad.

Item Type: Monograph (Artículo de Discusión)
Información Adicional: Seminario - (Licenciados en Mercadotecnia) - Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM MER 378.242 Rom 2020
Palabras Clave Informales: Mercadotecnia, Mercadeo - - Consumo - Decisión de compra - Imagen - Helados, Segmentación de mercado Estrategia - Posicionamiento de mercado.
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.802 Segmentación de Mercado
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas-Análisis
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 25 Sep 2020 19:05
Last Modified: 01 Oct 2020 16:49
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/13300

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item