Evaluación del control interno en los procesos de contratación de obras de adoquinado en la alcaldía de Estelí,de primer semestre del año 2019, para mejora en el servicio público

Dávila Arauz, Claudio Rene and Velásquez Pérez, Julio Isaac and Romero Tinoco, Melissa del Carmen (2020) Evaluación del control interno en los procesos de contratación de obras de adoquinado en la alcaldía de Estelí,de primer semestre del año 2019, para mejora en el servicio público. Diploma thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.

[img]
Preview
Text (Texto completo)
19984.pdf

Download (2MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

En este documento se logra evaluar la efectividad de los sistemas de controles internos, así mismo la calidad de las contrataciones en los proyectos de adoquinado en la Alcaldía Municipal de Estelí. Se pretende como primera instancia lograr evaluar o definir qué tipo de problemas se presentan al momento de efectuar contrataciones de mano de obra y al momento de realizar los controles internos en la Alcaldía Municipal de Estelí Por consiguiente, una vez determinado todos los problemas e imprevistos en los proyectos se pretende proponer posibles soluciones a estos mismos, que contribuyan a mejorar la ejecución de proyectos en la ciudad de Estelí.

Item Type: Thesis (Diploma)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Banca y Finanzas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM BAF 378.242 Dáv 2020
Palabras Clave Informales: Banca y Finanzas, Gestión - finanzas - Proyecto Público, Leyes - Normativa - Técnicas - costos, Presupuesto - Contrato - Obras de adoquinado, Herramientas de control de costos, Mejora del servicio público, Alcaldía municipal - Estelí.
Materias: 300 Ciencias sociales > 320.8 Gobierno Local
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657 Sistema de costos
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.15 Análisis financiero
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Banca y Finanzas
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 25 Sep 2020 17:41
Last Modified: 17 May 2021 15:49
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/13206

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item