Mercadotecnia: Introducción al estudio de la mercadotecnia

Morales Vilchez, Kathia Sofia and Jarquin Jarquin, Jissell Judith (2020) Mercadotecnia: Introducción al estudio de la mercadotecnia. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Image (Texto Completo)
23138.pdf

Download (899kB) | Preview
[img]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La mercadotecnia se basa en el conocimiento profundo del comportamiento del cliente; desde otro punto se puede decir que es la estrategia comercial que implementan para satisfacer las necesidades de los consumidores y clientes. Su objetivo es lograr maximizar ventas y ganancias; así mismo alcanzar mayor participación en el mercado. Este trabajo nos dar a conocer acerca de la introducción a la mercadotecnia; y para lograr alcanzar este objetivo se muestran los diferentes conceptos de mercadotecnia, complementado con los fundamentos, la historia, la evolución, los tipos, la importancia, la función, los objetivos, las metas y la administración del proceso de la mercadotecnia. El presente trabajo nos permite la aplicación de conocimientos teóricos adquiridos en el transcurso de toda la carrera, de igual manera sirve como una recopilación de información para autoestudio, la cual nos guía a reforzar la base de preparación teórica que nos ayuda a culminar con excelencia, para así desempeñarnos de una mejor manera en lo profesional. La metodología que se empleó para la realización de este trabajo fueron técnicas investigativas para la recopilación de datos, entre ellas la observación documental y la presentación resumida de diversas fuentes bibliográficas, que han sido utilizadas como fuentes de desarrollo. Cabe mencionar que este trabajo fue redactado en base a la normativa para seminario de graduación como culminación del plan de estudios.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua
Palabras Clave Informales: Mercadotecnia Etica-Responsabilidad Social Mercadotecnia-Administración Mercadotecnia-Estudio Mercadotecnia-Seminarios-2020
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.408 Responsabilidad Social
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 17 Apr 2020 19:41
Last Modified: 17 Apr 2020 19:41
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12809

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item