Estilos de aprendizaje predominantes relacionado al uso de las MOOC a través de la regresión logística

Torres Rivera, Angela and Fuster-Guillén, Doris Elida and Alata Cusy, Yudith Ivonne and Isla Alcoser, Sandy Dorian (2020) Estilos de aprendizaje predominantes relacionado al uso de las MOOC a través de la regresión logística. Artículo de trabajo. UNAN-Managua, Estelí, Nicaragua.

[img]
Preview
Image (Portada)
cover_issue_33_es_ES.png

Download (224kB) | Preview
[img]
Preview
Text (Texto completo)
14.pdf

Download (515kB) | Preview
[img]
Preview
Image (Copyright)
images.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview
URL Oficial: https://multiensayos.unan.edu.ni/index.php/multien...

Resumen

A nivel pedagógico, la identificación de los estilos de aprendizaje ha sido una estrategia de éxito en la enseñanza. En estos tiempos nos enfrentamos a nuevos espacios de aprendizaje, como son los MOOC. El estudio tiene como objetivo identificar el estilo de aprendizaje predominante en el uso de los MOOC en los alumnos de maestría de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Lima, 2019-I. La investigación es de enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, diseño no experimental, corte transversal y nivel explicativo, y se basa en una muestra de 111 alumnos.

Item Type: Monograph (Artículo de trabajo)
Palabras Clave Informales: MOOC; estilos de aprendizaje; educación; Maestría.
Materias: 000 Generalidades > 005 Programación en computadoras
300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 005 Programación en computadoras

300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Revista Científica > Revista Multi-Ensayos > Vol. 6 Edición especial (2020)
Depositing User: Jorge Espinoza
Date Deposited: 19 May 2020 20:46
Last Modified: 19 May 2020 20:46
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12634

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item