Estrategia para el posicionamiento de la casa comercial el bodegón en la ciudad Estelí primer trimestre del 2019

Tenorio, Dania Isabel (2019) Estrategia para el posicionamiento de la casa comercial el bodegón en la ciudad Estelí primer trimestre del 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Texto completo)
20111.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La investigación analiza la estrategia de posicionamiento de comercial el Bodegón en la ciudad de Estelí en el primer trimestre del año 2019 se realizó un análisis de la idea que tiene los clientes potenciales de las estrategias que implementa dicha casa comercial, donde se determinara la posición de comercial el bodegón antes sus competidores y la posición que tiene en el mercado de las casas comerciales. También se pudo interpretar la visión que posee la gerente de la casa comercial de cómo se encuentra el bodegón en estos momentos y obtener información que será relevante para nuestra investigación. Los resultados del estudio presentan información importante que comercial el bodegón necesita manejar para tener en cuenta la percepción que los clientes tienen hacia la empresa sus preferencias, en qué nivel se encuentra dicha casa comercial ante sus competidores cuales son los puntos débiles que posee la casa comercial para poder superarlos y poder lograr un lugar privilegiado en el mercado. El estudio es descriptivo ya que se darán a conocer las variables de forma más específica, para determinar cuál es la mejor estrategia para lograr que comercial el bodegón se posicione en el mercado.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciado en Ciencias Naturales)-Universidad Autónoma de Nicaragua SM MER 378.242 Ten 2019
Palabras Clave Informales: Posicionamiento, Estrategias de mercado, Estrategias de publicidad, Atención al cliente, satisfacción al cliente, Planeación estratégica
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.827 Posicionamiento de Mercado
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 05 Dec 2019 14:15
Last Modified: 27 Feb 2020 12:48
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/11543

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item