Participación de mercado de la Casa de la Miel en la ciudad de Estelí, durante el segundo semestre del año 2018 y el primer semestre del año 2019

Hernández Hernández, Luisa Carolina and Moreno Rodríguez, Katerine Etheyvis and Zeledón Rivas, Yorleny Jesarely (2019) Participación de mercado de la Casa de la Miel en la ciudad de Estelí, durante el segundo semestre del año 2018 y el primer semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.

[img]
Preview
Text (Texto completo)
20104.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg

Download (6kB) | Preview

Resumen

El objetivo principal de esta investigación es: Analizar la cuota de mercado de la Casa de La Miel en la ciudad de Estelí, durante el segundo semestre de 2018 y el primero semestre del año 2019. Para la elaboración de la presente investigación se realizó un análisis teórico. fuera Contribuciones de participación de mercado que ha tenido este negocio de abejas melíferas, sabiendo de esto, los beneficios que este néctar proporciona al ser humano, también como los hábitos de consumo de los clientes de dicho negocio, las frecuencias de También se identificaron compras y lugar de adquisición de este producto, finalmente para obtener un mejor soporte en nuestro tema de tesis de la que restamos documentos sitios web, artículos de información requerida y documentación sobre graduación seminarios en el campus universitario FAREM-ESTELI. La compilación de esto la información lleva al desarrollo de instrumentos (encuesta, entrevista y likert escala) para obtener una mejor credibilidad en esta investigación, por lo tanto, los resultados Presentar el diagnóstico que este negocio tiene sobre la cuota de mercado y la razón por qué compran miel de abeja, también se sabe que las personas no tienen completa conocimiento sobre el negocio de La casa de la miel y, por lo tanto, pocos Conozca la marca del producto que se ofrece. Finalmente, una propuesta estratégica. se presenta que contribuye al aumento de la cuota de mercado de dicho negocio.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciado en Mercadotecnia)-Universidad Autónoma de Nicaragua SM MER 378.242 Her 2019
Palabras Clave Informales: Mercado, Análisis de competidores, Competencia empresariales, Estrategia de Marketing, Planeación estrategias
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.5 Marketing Estratégico
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Plan de Marketing
300 Ciencias sociales > 330 Economía
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 05 Dec 2019 14:13
Last Modified: 05 Dec 2019 14:13
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/11510

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item