Propuesta de estrategias de promoción turística para el posicionamiento en el mercado del Restaurante La Quinta, Municipio de Estelí durante II Semestre 2019

Acuña Rodríguez, Jeydyn Karina and Huete Quintero, Freydell Belén and Rizo Dávila, Cristina Belén (2019) Propuesta de estrategias de promoción turística para el posicionamiento en el mercado del Restaurante La Quinta, Municipio de Estelí durante II Semestre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Texto completo)
19838.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

En la presente investigación se describe la principal estrategia de promoción turística utilizada por el propietario del restaurante “La Quinta” se aplicaron instrumentos para la recolección de datos, tales como la entrevista y la encuesta para poder conocer el perfil de los clientes que lo visitan y sobre el estado actual en el que se encuentra el establecimiento. De esta manera se presentan propuestas de estrategias de promoción turística que sirvan para posicionarlo en el mercado. Con las cuales se pretende llegar a la mente de los potenciales consumidores y este empiece a tener una mayor demanda, sobre todo de martes a viernes que son los días en los cuales el restaurante recibe menos visitas. De igual manera dándole a conocer a la población sobre un nuevo atractivo turístico de fácil acceso y con una variedad de platillos.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciado en Turismo Sostenible)-Universidad Autónoma de Nicaragua SM TUR 378.242 Acu 2019
Palabras Clave Informales: Turismo Sostenible, Promoción turística, Posicionamiento de mercado, Oferta demanda, Estrategias de mercado
Materias: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338 Producción > 338.4791 Turismo, Industria turistica
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.827 Posicionamiento de Mercado
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Turismo Sostenible
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 04 Dec 2019 21:10
Last Modified: 05 Feb 2020 19:11
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/11318

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item