Mezcla de marketing, La promoción y su incidencia en las organizaciones

Rodríguez Hernández, Luis Horacio and Sanarruza Chávez, Delmer René and Lara Rodríguez, Oscar Javier (2019) Mezcla de marketing, La promoción y su incidencia en las organizaciones. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

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Resumen

La presente investigación es de carácter bibliográfico, tiene como tema Mezcla de Marketing y como sub tema La promoción y su incidencia en las organizaciones, esto como parte de los ejes investigativo del departamento de Mercadotecnia de UNAN Managua. Se tiene como objetivo general, identificar las promociones de ventas y su incidencia en las organizaciones, a través de las diferentes teorías orientadas a desarrollar una óptima estrategia en las organizaciones. La base teórica que sustenta este informe consta de tres capítulos, en el primer capítulo se presentan las generalidades del marketing y sus aspectos fundamentales, el capítulo dos, se definen los elementos de la promoción y su incidencia en las organizaciones, y en el capítulo tres, se describen las estrategias de promoción y su influencia en el consumidor para el incremento de las ventas en las organizaciones. Las técnicas utilizadas para el desarrollo de este informe fueron las lecturas y recolección de documentación bibliográfica basados en el marketing, así mismo la tabulación del informe se hará aplicado a las normas APAS 6ta edición. Los resultados o presentación del informe están basados en la normativa de presentación de seminario de graduación plan 2013 de la UNAN Managua. Los principales términos descriptores del informe, son la introducción, justificación, objetivos del informe, introducción del tema y sub tema, conclusiones, y bibliografía.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua
Palabras Clave Informales: Mezcla de Marketing Promoción de Ventas Comportamiento del Consumidor Mercadotecnia-Seminarios-2019
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8342 Comportamiento del Consumidor
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 14 Aug 2019 19:48
Last Modified: 10 Mar 2020 17:26
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/11002

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